Una serie de eventos desafortunados – Temporada 3


Lemony Snicket

Ya disponible en Netflix, la nueva y última temporada de la adaptación de la saga literaria tiene como protagonistas a los hermanos Baudelaire, huérfanos que quedan a cargo del inescrupuloso Conde Olaf.

True Detective – Temporada 3


El regreso de True Detective (HBO) será el 13 de enero y tendrá nuevos personajes. La historia contará con líneas de tiempo diferentes y estará ambientada en Ozarks (al igual que la serie protagonizada por Jason Bateman). Tras una segunda temporada que no ha dejado muy contentos a los espectadores, el trailer de esta nueva entrega es más que prometedor.

Marvel´s The Punisher – Temporada 2


marvels-the-punisher-2017

Habiéndose finalmente anunciado su estreno para el 18 de enero, la segunda probablemente sea la última temporada de la serie creada por Steve Lightfoot, la cual tiene como protagonista a Frank Castle, un hombre que tras la muerte de su familia, sale en busca de venganza. La serie se podrá ver en Netflix.

I Am the Night – Miniserie


I am the night 2019
Producida por Patty Jenkins (Mujer Maravilla y Monster), quien también dirige 2 episodios, la miniserie se estrena el 28 de enero en TNT y gira en torno a una joven (India Eisley) que descubre haber sido dada en adopción al nacer y a un periodista (Chris Pine) que investiga el oscuro pasado de un ginecólogo de Los Ángeles.

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *