Olive Kitteridge (Lisa Cholodenko, 2014)

Olive Kitteridge

Miniserie de TV de 4 episodios. La protagonista es Olive Kitteridge (Frances McDormand), una profesora de matemáticas de mediana edad que trabaja en un pequeño pueblo de Maine (Nueva Inglaterra) y que está casada con Henry (Richard Jenkins), un farmacéutico de buen corazón. Basada en un premio Pulitzer de Elisabeth Strout. (FILMAFFINITY)


El método Kominsky (Chuck Lorre, 2018). Disponible en Netflix.

El metodo Kominsky

Una comedia sobre un veterano actor (Michael Douglas) cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente (Alan Arkin), recientemente enviudado. (FILMAFFINITY).


Certain Women (Kelly Reichardt, 2017). Disponible en Netflix.

Certain Women

Las vidas de tres mujeres se cruzan en un pequeño pueblo de Estados Unidos, donde cada una está intentando abrirse camino sin demasiado éxito. (FILMAFFINITY).


The Spectacular Now (James Ponsoldt, 2013). Disponible en Netflix.

The spectacular now

Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely (Teller), un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky (Woodley), una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee. (FILMAFFINITY).

Categories: Recomendadas Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *