Animales Nocturnos (Tom Ford, 2016). Disponible en Netflix.

Susan Morrow (Amy Adams) es una galerista afincada en Los Ángeles que comparte una vida llena de lujos, aunque vacía, con Hutton Morrow (Armie Hammer), su segundo marido. Un día Susan recibe una novela escrita por su exmarido Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal), del que lleva años sin tener noticias. En una nota le pide que lea la novela inédita y que se ponga en contacto con él, pues se quedará unos días en la ciudad. Es de noche. Susan, sola en la cama, empieza a leer, y es la historia de un matrimonio con una hija que conduciendo por Texas una noche son perseguidos por otro vehículo…

Animales Nocturnos

Brooklyn (John Crowley, 2015)

En los años 50, la joven irlandesa Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a Tony, un chico italiano con el que comienza a salir y del que se enamora. Pero, un día, a Eilis le llegan noticias de una triste noticia familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.

Brooklyn 2015

Visages villages (Agnès Varda y J.R., 2017)

Colaboración entre la veterana directora Agnès Varda y el artista gráfico urbano y fotógrafo JR (Jean René), un joven francés conocido por sus impactantes obras visuales que consisten en enormes intervenciones gráficas en calles y tejados de diversas ciudades de todo el mundo.

Visages Villages

¡Muerte a los Hippies!! ¡Que viva el Punk! (Oskar Roehler, 2015). Disponible en Amazon (subtítulos en inglés).

1980: Robert, un joven de provincias de 19 años, harto de las hipocresía hippie y la estrechez de miras de la burguesía, huye a Berlin Occidental. Allí descubre las maravillas de un paraíso lleno de sexo, drogas, amor y punk.

Punk Berlin 1982

Fuente del texto de las sinopsis: Filmaffinity

Categories: Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *